Revelaron el nuevo salario de Cristiano Ronaldo tras renovar con el Madrid hasta 2021

Filtraron la cifra que percibirá el portugués por sus servicios en el conjunto merengue

Cristiano Ronaldo estampó ayer su firma en un contrato con lo vincula al Real Madrid hasta 2021.

Tras las negociaciones de tres meses entre Florentino Pérez, presidente del club blanco, y Jorge Mendes, agente del luso, éste último consiguió que su representado sea el mejor pagado del mundo.

Y, como es costumbre, el club madridista no dio detalles del contrato de su gran estrella, pero la prensa portuguesa reveló las ceros que estará agregando CR7 a su cuenta bancaria.

Cristiano Recibirá 23.6 millones de euros netos al año, según reveló el rotativo Correio Manha. Lo cual significa que su delantero costará al Real Madrid más de 50 millones de euros tras pagar su salario y los impuestos, una cantidad que sobrepasa el presupuesto de algunos equipos en la Liga de España.

“Fue un año repleto de muchas emociones después de ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal. Además he tenido una renovación. ¿Qué mas puedo decir?”, dijo Cristiano, que aseguró que la continuidad en el equipo blanco le va a “dar motivación para trabajar más y mejor los años que quedan por delante”

El futbolista portugués afirmó este lunes en rueda de prensa tras firmar su ampliación hasta 2021 que será su “penúltimo contrato” con el club blanco, que espera terminar su carrera en la entidad que preside Florentino Pérez.

El internacional luso expresó su intención de jugar al fútbol hasta los 41 años. Cuando acabe su nueva relación contractual con el conjunto madridista tendrá 36, y, por eso, declaró que su nueva renovación con el Real Madrid no será la última.

“Es un día especial para mí, muy importante. Un vinculo con el Real Madrid, que es el club que está en mi corazón, es mi cara, y ahora único en mi vida. Quiero terminar aquí. Este es mi penúltimo contrato. Es el club de mi corazón y es un momento único en mi vida renovar cinco años más por este club. No es el último contrato, que quede bien claro”, afirmó.

Con información de EFE

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain