Esposo de mujer empujada fatalmente al tren en Times Square está “en shock”

Allegados de Connie Watton contaron cómo su marido está llevando la muerte

NUEVA YORK  – El marido de Connie Watton (49) aún no puede asimilar la tragedia. Su esposa murió el lunes después de que una mujer supuestamente la empujara a los rieles del tren en la estación de Times Square, en Manhattan.

La sospechosa, Melanie Liverpool-Turner  (30), fue detenida poco después de que se cometiera el asesinato, pero negó  culpabilidad.

Según informaron medios locales, la presunta atacante -que padecería bipolaridad y esquizofrenia- empujó a Watton a las vías en el momento en que el tren 1 se aproximaba a la estación, situada en la calle 42 y la Séptima avenida. El hecho se reportó alrededor de la 1:30 p.m.

“Obviamente esto es terrible. De entre un millón de personas, ¿tenía que pasarle a ella? Era de verdad la persona más cariñosa, amorosa y honesta que he conocido. Nunca haría daño a nadie y nunca temió a la ciudad”, declaró un familiar de Watton al New York Post.

Watton trabajaba como chef en Midtown. Su esposo, que no hizo declaraciones a los medios, está completamente devastado, según informaron familiares al medio citado.

“No lo está llevando bien. Está en ‘completo shock’. Espero que ella (refiriéndose a Liverpool-Turner) sea procesada con toda la fuerza de la ley”, continuó el allegado.

Después de revisar las cámaras de seguridad, las autoridades indicaron que la agresión no fue planificada.

En esta nota

Crimen Metro NYC MTA NYC NYPD Subway NYC Times Square
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain