Esposo de mujer empujada fatalmente al tren en Times Square está “en shock”

Allegados de Connie Watton contaron cómo su marido está llevando la muerte
Sigue a El Diario NY en Facebook
Esposo de mujer empujada fatalmente al tren en Times Square está “en shock”
El esposo de Watton está completamente devastado.
Foto: (Facebook)

NUEVA YORK  – El marido de Connie Watton (49) aún no puede asimilar la tragedia. Su esposa murió el lunes después de que una mujer supuestamente la empujara a los rieles del tren en la estación de Times Square, en Manhattan.

La sospechosa, Melanie Liverpool-Turner  (30), fue detenida poco después de que se cometiera el asesinato, pero negó  culpabilidad.

Según informaron medios locales, la presunta atacante -que padecería bipolaridad y esquizofrenia- empujó a Watton a las vías en el momento en que el tren 1 se aproximaba a la estación, situada en la calle 42 y la Séptima avenida. El hecho se reportó alrededor de la 1:30 p.m.

“Obviamente esto es terrible. De entre un millón de personas, ¿tenía que pasarle a ella? Era de verdad la persona más cariñosa, amorosa y honesta que he conocido. Nunca haría daño a nadie y nunca temió a la ciudad”, declaró un familiar de Watton al New York Post.

Watton trabajaba como chef en Midtown. Su esposo, que no hizo declaraciones a los medios, está completamente devastado, según informaron familiares al medio citado.

“No lo está llevando bien. Está en ‘completo shock’. Espero que ella (refiriéndose a Liverpool-Turner) sea procesada con toda la fuerza de la ley”, continuó el allegado.

Después de revisar las cámaras de seguridad, las autoridades indicaron que la agresión no fue planificada.