James Rodríguez, cada vez más cerca de la Juventus

El delantero colombiano del Real Madrid probaría mejor suerte en la Seria A de Italia, en caso de concretarse las negociaciones

El futuro del delantero colombiano James Rodríguez podría empezar a tornarse más claro y con más oportunidades de juego, luego de que saliera a la luz que la Juventus de Turín está interesado en los servicios del actual jugador del Real Madrid.

De acuerdo con el diario deportivo italiano Il Corriere dello Sport, la Vecchia Signora está en negociaciones para adquirir al artillero cafetalero en el mercado de piernas de invierno y que ya está muy próximo.

El rotativo italiano destaca que la Juventus aprovecharía dos puntos a favor: la poca actividad que ha tenido James Rodríguez con el Real Madrid y que el defensa colombiano Juan Cuadrado, quien juega en el conjunto italiano, pueda convencer a su compatriota de aceptar una oportunidad en la Serie A.

No es la primera vez que la Juventus manifiesta interés por el delantero colombiano, pues anteriormente ya había lanzado una oferta, tras la salida de Paul Pogba.

Irse a la Juventus podría ser una garantía de titularidad para James Rodríguez, quien casi no ha tenido minutos de juego desde que Zinedine Zidane tomó las riendas del Real Madrid, incluso se ha rumorado en varias ocasiones que la relación entre el futbolista y el entrenador no es precisamente la mejor.

En esta nota

Colombia fichajes futbol James Rodríguez Juventus Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain