Mira qué dijo Daddy Yankee de Maluma

En entrevista para el Diario Basta!, el reggaetonero puertorriqueño dio su opinión sobre su colega

De acuerdo con el Diario Basta!, Daddy Yankee dijo que Maluma es un chamaco viviendo la vida de todo un rockstar, debido a las controversias que ha causado en su carrera, pero también se refirió a sus temas musicales, de los cuales dijo, no tienen mensajes de conciencia.

“Me gusta mucho lo que están haciendo, son chamacos que están viviendo la vida de rockstar, así que ellos no están para traerte conciencia, ellos están viviendo la vida y disfrutando con su gente y no hay nada malo en eso”.

Dijo además que no se le podía exigir a Maluma que hable de temas de conciencia en sus canciones, pues aún le falta mucho por vivir.

Exigirle a un Maluma, que está tan niño, que hable de conciencia, sería muy injusto porque es un chamaquito que está viviendo, ya habrá un momento en el que se exprese como adulto”, señaló.

Daddy Yankee y Maluma

Sobre el tema muy sonado de Maluma con la fan de Cancún, dijo que no lo ve mal.

“Maluma es un chamaco con fama, tiene dinero, yo creo que se está portando muy bien. En aquellos tiempos tú veías a un tipo como yo que venía del barrio con una mente bien maliciosa y me dabas todo eso, yo creo que hubiera actuado diferente”, dijo.

Finalmente, aseguró que él también ha hecho ‘maldades’, pues su primera hija tiene 22 años y lo concibió cuando él era un adolescente.

“Yo también he hecho maldades, pero gracias a Dios no era famoso en esos tiempos; yo empecé jovencito, adolescente, a los 17 arranqué”.

POR: Alma Larios Trejo

En esta nota

Daddy Yankee Famosos Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain