Podría haber pelea Paquiao vs. Canelo, si se cumple una condición

Freddie Roach, entrenador del filipino, considera que sí hay altas probabilidades de ver un cara a cara entre su pupilo y el tapatío

Luego de que el fin de semana Manny Pacquiao salió del retiro para coronarse una vez más como campeón del mundo, mucho se ha especulado de si habrá más show protagonizado por el filipino y quién será su siguiente rival.

Se han barajado por ahí varios nombres, avalados por Top Rank, la promotora del filipino, ha sido el propio entrenador del boxeador, Freddie Roach, quien ha confirmado que no descartan enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez.

Pero para que pueda darse esta pelea, “Canelo” deberá cumplir con una condición: que se le controle la hidratación en la noche previa a la pelea, luego de la ceremonia de pesaje.

“Creo que Manny es mejor que eso, solo hay que poner un límite en lo que pueda llegar a pesar después del pesaje, él se pone muy grande, más de 20 libras y así sucesivamente, habría que mantenerlo en un cierto de rango que sea justo”, indicó Roach.

“Creo que Manny podría boxear con él (con Canelo). Obviamente, él es un buen pegador, pero que creo que Amir Khan fue mejor que él en los primeros cinco rounds y luego quedó atrapado, él (Khan) cometió un error de amateur”, agregó el entrenador.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Manny Pacquiao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain