Video: Miley Cyrus llora desconsolada por la victoria de Donald Trump

La cantante no pudo evitar quebrarse tras conocer el resultado de las elecciones

El triunfo de Donald Trump en las elecciones a presidente de los Estados Unidos dejó a todo el mundo sorprendido y a varios famosos con lágrimas en los ojos y bronca en el cuerpo. Y una de ellas fue Miley Cyrus. La cantante, que tiempo atrás había dicho que se iría de su país si ganaba el empresario, tras conocer los resultados no pudo evitar llorar y compartir sus desconsoladas palabras con sus seguidores en las redes sociales.

miley cyrus

“Todavía creo que ella (Hillary) se merece ser la primera presidente mujer de los Estados Unidos, por eso estoy tan triste. Me hubiera gustado que ella tuviera la oportunidad porque luchó durante tanto tiempo y porque le creo cuando dice que ama a este país. Es a lo que siempre se ha dedicado, ha dado su vida para hacer un mejor país”, remarca la cantante.

En el mensaje, que dura algo más de dos minutos, Miley finalmente termina con unas palabras conciliadoras con el presidente electo:

Donald Trump te acepto como presidente de los Estados Unidos. (…) Quiero tener esperanzas“. Además, le reclamó que trate “a la gente con amor y con respeto”.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2016 Famosos Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain