La predicción de Nostradamus sobre la victoria de Trump y sus efectos en EEUU

¿El triunfo del republicano se veía desde la Edad Media?

La predicción de la llegada de Trump al poder se encuentra en la cuarteta 81 de la Centuria III de su libro Las Profecías.

La predicción de la llegada de Trump al poder se encuentra en la cuarteta 81 de la Centuria III de su libro Las Profecías. Crédito: (Archivo/El Diario)

La presencia de Donald Trump en la política estadounidense se veía desde la Edad Media.

Al menos, ésa es la conclusión a la que llegaron estudiosos del famoso astrólogo Nostradamus.

El francés, conocido por sus acertadas profecías, supuestamente,  anticipó en el siglo XVI la victoria del republicano en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos y los efectos sociales de los resultados.

De acuerdo con el portal RT En Español, los investigadores indicaron que en la cuarteta 81 de la Centuria III de su libro Las Profecías, se menciona a  “el gran gritón sinvergüenza y audaz”, que correspondería a la personalidad de Donald Trump.

Los seguidores del boticario además destacan la línea que lee “él será elegido como gobernador del ejército“. Para ellos, esto se refiere a que Trump se convertiría en el Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de EEUU.

El documento, supuestamente, alerta de las consecuencias de este hecho. “La audacia de su contienda, el puente roto, la ciudad desmayada de miedo”.

Nostradamus también advirtió de cambios políticos y económicos en Bizancio, la ciudad griega, capital de Tracia. Era considerada centro de la cultura del Imperio romano de Oriente o el Imperio bizantino “La trompeta falsa que oculta locura, causará que Bizancio cambie de leyes“, indica una de las profecías. Para los expertos, la palabra “trompeta” es una referencia al apellido Trump.

De acuerdo con los análisis, en este caso, Bizancio sería equivalente a EEUU, ya que el país norteamericano al igual que la mencionada capital del imperio era foco de inmigrantes de todas partes.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2016 nostradamus

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain