¿Siguen los problemas entre hermanos por la muerte de Juan Gabriel?

Al parecer, Alberto Aguilera duda de la versión que dio a conocer su hermano Iván sobre la muerte de su padre y de sus cenizas

Alberto Aguilera duda de la versión que dio a conocer su hermano Iván sobre la muerte de su padre y de sus cenizas, y solicitará de ser necesario una prueba fehaciente de autenticidad sobre los restos de Juan Gabriel que están en la urna familiar.

Tendríamos que investigar si en verdad nadie lo dejó morir y ver si en la urna no hay arena de Florida”.

Para esto, según los expertos en criminología, los interesados deberán de solicitar a las autoridades de Estados Unidos la prueba de ADN de las cenizas del cantante para disipar cualquier duda y autentificar que pertenecieron al ‘Divo de Juárez’.

Alberto Aguilera Jr.
Alberto Aguilera Jr.

Por su parte, el licenciado Marco Tulio, abogado de Silvia Urquidi y Alberto Aguilera Jr., dijo en exclusiva para BASTA! que sí están considerando esa posibilidad.

“Si eventualmente tomamos esta decisión, ya se los informaremos”.

Además aseguró que se están preparando para impugnar el testamento de Juan Gabriel, si en ese quedara fuera Alberto.

“Vamos a ver la posibilidad una vez que se erradique el testamento ante un juez en México y una vez que se conozcan pues veremos los alcances de la disposición del señor Aguilera Valadez”.

Iván Aguilera
Iván Aguilera.

Pues el licenciado Marco Tulio insiste en que puede tratarse sólo de especulaciones el supuesto testamento que mostró el abogado Pous. Alberto Aguilera pasó unos días en la CDMX arreglando unos trámites en la embajada americana, relacionados con la muerte de su padre.

POR: Irene Martínez

En esta nota

Alberto Aguilera Jr. Famosos Iván Aguilera Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain