Video: Pescadores capturan miles de peces, y una gran sorpresa oculta entre ellos

Los pescadores de este barco ruso se hicieron de una gran captura, pero no era exactamente lo que esperaban

peces rusia

Crédito: Captura de YouTube

¿Qué se hace en nuestros días cuando se está viviendo algo fuera de lo común? Es evidente la respuesta, se sube a las redes sociales y si se tiene suerte, se hace viral dandole la “vuelta al mundo” ocasionando asombro, risas o lágrimas entre los usuarios.

Un ejemplo de lo anterior es este video en el que se muestra a un gran barco de pesca ruso, que logró una “gran captura”, sin embargo, al ver lo que habían atrapado se dieron cuenta que no era exactamente lo que esperaban.

Cualquier pescador se alegraría de ver peces sanos y grandes en su red, y para muchos aficionados, mientras más grande sea lo capturado mucho mejor, aunque los activistas y defensores de los derechos animales, digan lo contrario.

En el video se ve una gran red llena de peces pequeños, que es tirada con poleas al lugar donde la sueltan para que caigan los peces, sin embargo, al hacerlo un “bulto” de gran tamaño se dejaba ver; se trataba de un león marino con actitud confundida y un rostro extrañamente feliz.

El animal marino se había “dado un gran banquete”, y lo mejor para él fue que no hizo ningún esfuerzo por cazar su comida.

Los pescadores a bordo grababan el hecho entre risas y asombro. Una vez que el pesado animal se “ubicaba” en lo que estaba pasando, decidió dar media vuelta y lanzarse al mar con el estómago lleno.

En esta nota

Animales mundo Rusia video viral Videos Videos virales Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain