Esta es la cartelera completa del histórico UFC 205

Un total de 13 peleas de altísimo nivel conforman la que está llamada a ser la mejor función de la historia en las Artes Marciales Mixtas

Después de dos décadas de no poder recibir una función de Artes Marciales Mixtas ya que estaban prohibidas en el estado, la ciudad de Nueva York se estrena con un evento por todo lo alto, con una función que promete ser la mejor de la historia para la UFC, a realizarse en el Madison Square Garden mañana.

En la esperada función la pelea principal y la que se lleva todos los reflectores la librarán Conor McGregorEddie Álvarez. El irlandés tratará de arrebatarle el campeonato ligero al estadounidense de sangre puertorriqueña en lo que promete ser un choque de titanes que tienen mucha palabrería ante las cámaras y micrófonos, pero también argumentos de poder dentro del octágono.

En el UFC 205 también se celebra el 23 aniversario de la primera función del serial con peleas de campeonato como la de Tyron Woodley quien enfrentará a Stephen Thompson en la disputa por el cetro del peso welter o la de la rama femenil entre Joanna Jedrzejczyk y Carolina Kowalkiewicz, dos guerreras polacas quienes se enfrentarán para definir a la monarca del peso paja.

Destacan también el encuentro entre un inconforme ruso Khabib Nurmagomedov -quien ya amenazó a la UFC con retirarse si no le dan una pelea de campeonato- contra Michael Johnson en la división de los ligeros o el explosivo choque entre el ‘cowboy‘ de Colorado Donald Cerrone y el poderoso peleador de San José, CaliforniaKelvin Gastelum en los welter.

Esta es la cartelera completa del evento:

Estelares

Eddie Alvarez vs. Conor McGregor
Tyron Woodley vs. Stephen Thompson
Joanna Jedrzejczyk vs. Karolina Kowalkiewicz

Preliminares

Khabib Nurmagomedov vs. Michael Johnson
Yoel Romero vs. Chris Weidman
Donald Cerrone vs. Kelvin Gastelum
Raquel Pennington vs. Miesha Tate
Frankie Edgar vs. Jeremy Stephens
Rashad Evans vs. Tim Kennedy -suspendida el 8 de noviembre y pospuesta para UFC 206 en Toronto-
Tim Boetsch vs. Rafael Natal
Thiago Alves vs. Jim Miller
Lyman Good vs. Belal Muhammad
Liz Carmouche vs. Katlyn Chookagian

En esta nota

Conor Mcgregor Eddie Alvarez UFC UFC 205

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain