Mira lo que dijo Demián Bichir sobre el triunfo de Donald Trump

Contrario a lo que muchos mexicanos piensan, para el actor Demián Bichir, el triunfo del republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos es un hecho perjudicial para el propio país y no para México. Además, aseguró que los votantes norteamericanos se dejaron convencer muy fácilmente.

La gente ha comprado la idea como una solución a la inmigración, pero porque la gente cuando reina la ignorancia es muy fácil convencerlos de lo que sea. Les pueden decir que van a llenar sus bolsillos de dinero, y la gente lo compra, le cree, pero lo único que va a solucionar un muro es vaciar los bolsillos de los estadounidenses, porque son ellos los que van a sufrir, no México”, dijo el actor.

Bichir, presentó su película “Un cuento de circo & a love song” en el Festival Iberoamericano de Vuelva, a este nuevo proyecto lo definió como “una historia que sucede en México y se traslada a estados Unidos, fue muy interesante la reacción del público estadounidense” comentó el actor que se estrena como guionista y director con este filme.

¡Fotos de Demián Bichir!

En esta nota

demian bichir Donald Trump Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain