“Chaco” Giménez comparte minutos con su hijo en la cancha durante partido amistoso

Cruz Azul enfrentó a Pumas este domingo en Houston y se dio este momento, poco común en el fútbol

Cristian Giménez no podrá olvidar el sabor amargo que le ocasionó fallar un penal que le cometieron a su hijo, Santiago, en el amistoso que perdió Cruz Azul 0-1 ante Pumas.

Por fin, el sueño del “Chaco” de compartir la cancha con su descendiente de 15 años se había cumplido, hasta que le falló la puntería frente a Alfredo Saldívar.

Fue justo ese el momento más dramático del amistoso, el cual había ofrecido un gol y buenas jugadas previamente, pero ninguno como el que comenzó a dar forma a partir del 76′.

En ese minuto, Santiago ingresó de cambio en lugar de Erick Torres, quien hiciera el autogol con el que perdía La Máquina, y cinco minutos después, fue derribado en el área por el arquero felino cuando buscaba un pase de su padre.

El choque obligó al joven Giménez a dejar la cancha, al mismo tiempo que su papá tomaba el balón y se perfilaba para cobrar la pena máxima.

El “Chaco” eligió tirarlo a su lado izquierdo, pero anunció mucho el disparo, por lo cual, Saldívar alcanzó a desviarlo; la trayectoria que tomó la pelota impidió al celeste buscar un contrarremate.

Fallar el tiro fue una prueba más de que los Cementeros no salieron finos y la única jugada en la que lo estuvieron, sobre todo el “Cubo”, fue para desviar un cabezazo de Gerardo Alcoba que terminó en gol al correr el minuto 8.

El mismo Torres se pudo sacar la espina a los pocos instantes, pero no alcanzó a rematar un balón de frente a la portería.

Pumas regresó ayer mismo a México para preparar su encuentro ante Puebla de la Fecha 17, en la que se juega la clasificación a la Liguilla; Cruz Azul, ya eliminado del Apertura 2016, se mide ante León.

En esta nota

Chaco Giménez Cruz Azul futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain