Detienen a pervertido que se masturbó en la pierna de usuaria del subway

El ADN de los fluidos encontrados en los pantalones de la mujer concuerda con el de Rodney Pierre

El acusado tiene récord criminal por ataques sexuales previos.

El acusado tiene récord criminal por ataques sexuales previos. Crédito: (Registro de Ofensores Sexuales de Nueva York)

La Policía de Nueva York (NYPD) anunció el lunes la detención del acosador sexual que había sido acusado de masturbarse en los pantalones de una mujer en el metro, a su paso por El Bronx.

Rodney Pierre, de 50 años, fue detenido el viernes después de que los investigadores obtuvieran los resultados del análisis de los fluidos encontrados sobre las piernas de la víctima del acoso sexual. Su ADN correspondía con el recogido.

La comparación pudo llevarse a cabo porque ya existía registro de Pierre por ataques previos. La acusación determinó ahora que este último incidente se trata de una ofensa sexual de tercer nivel. Esto lo coloca en el puesto más alto y tendrá que permanecer en el registro de ofensores sexuales de por vida.

La víctima del último asalto relató a la Uniformada que se encontraba viajando en el tren 4 en dirección a El Bronx cuando, a su paso por Kingsbridge Road, se levantó para bajarse y notó sus piernas húmedas. Un testigo de lo ocurrido le explicó que un hombre se había masturbado sobre ella. El desagradable episodio tuvo lugar el pasado 6 de octubre.

Pierre se enfrenta ahora a nueva condena por tocamientos, abuso sexual y acoso. Según medios  locales, su fianza se fijó en $10,000 en efectivo.

En esta nota

Asalto Sexual Crimen El Bronx Metro NYC MTA NYC NYPD Pervertidos NYC Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain