Floyd Mayweather: “No comparen a McGregor conmigo, es una falta de respeto”

Duras y contundentes declaraciones del Money ante las comparaciones del peleador del momento en el UFC

Floyd Mayweather Jr. considera que es una falta de respeto que lo comparen con Conor McGregor.

El ex boxeador, que en mayo aceptó que un combate con el peleador de Artes Marciales Mixtas es posible, minimizó lo hecho en el Ultimate Fighting Championship (UFC) por el irlandés, que el sábado se convirtió en el primero de la historia en ostentar dos cinturones de dos divisiones distintas.

“No sabía que Conor McGregor estaba invicto, no sabía que había reinado las artes marciales mixtas por 20 años y se mantuvo invicto, y había sido campeón mundial en cinco divisiones diferentes, me están diciendo algo nuevo.”Si ustedes dicen que es el Floyd Mayweather de las AMM, estoy tratando de analizarlo… ¿Alguna vez ha ganado 300 millones de dólares en una noche? ¿Ha ganado 100 millones en una noche? ¿Ha hecho 70 millones en una noche? Está bien que lo digan, pero no es cierto”, enfatizó Mayweather.

“Soy una leyenda viviente. Entregué muchos años al trabajo duro, fueron sangre, sudor y lágrimas. Tuve un tremendo equipo, una gran racha. Creo que es tiempo de que Conor McGregor salga y haga lo que hace mejor, pero nunca lo comparen conmigo, es una falta de respeto. Soy un elefante y los elefantes no pelean con hormigas, los elefantes son tan grandes que ni siquiera pueden ver a las hormigas”, manifestó el “Money”.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather Jr. MMA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain