‘El Chema’, protagonizada por Mauricio Ochmann, ya tiene fecha de estreno

Mira el video del adelanto

La tan esperada serie ‘El Chema’, protagonizada por Mauricio Ochmann y Mariana Seoane ya tiene fecha de estreno: el próximo 6 de diciembre a las 10/9 PM Centro por Telemundo, pero desde hoy se podrá ver en la página digital de la cadena, VOD y la aplicación de Telemundo Novelas, el capítulo cero.

La cadena vuelve a sorprender con sus innovaciones al crear este capítulo cero que dará un vistazo a los fanáticos, sobre qué qué pasó desde que José María Venegas, alias ‘El Chema’ sale de ‘El Señor de los Cielos’, hasta su llegada a esta nueva súper serie de Telemundo.

El Chema

Esta nueva producción de Telemundo relata los inicios del Chema Venegas (Mauricio Ochmann) en el crimen organizado, su ascenso y su lucha hasta lograr ser el líder del cartel que maneja en ‘El Señor de los Cielos’. ‘Chema’ comenzó a cometer crímenes desde que era un niño, transportando marihuana de un lado a otro en la frontera de México con Estados Unidos.

Poco a poco, se fue abriendo camino hasta convertirse en un hombre de éxito y jefe hábil que a sangre, fuego y crueldad logró su sitial en la historia del narcotráfico, convirtiéndose casi desde adolescente en uno de los enemigos públicos más importantes de los gobiernos de Estados Unidos y México.

Además de Mauricio Ochmann y Mariana Seoane, también estarán en la serie Julio Bracho, Itatí Cantoral, Carmen Aub, Alexandra de la Mora, Arcelia Ramírez y Sergio Basáñez. Está dirigida por Danny Gavidia y Nicolás Di Blasi, y producida por Mariana Iskandarani y Patricia Benítez.

MIRA AQUÍ EL ADELANTO:

[jwplayer]mlA0bqSK[/jwplayer]

En esta nota

El Chema Famosos Itati Cantoral Mariana Seoane Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain