Foro comunitario sobre proceso de paz en Colombia

El Diario, Univision 41 y el Distrito escolar 30 respaldan en evento

El "No" al acuerdo de paz obtuvo alrededor de 60.000 votos más que la opción favorable al documento acordado por el gobierno colombiano y las FARC.

El "No" al acuerdo de paz obtuvo alrededor de 60.000 votos más que la opción favorable al documento acordado por el gobierno colombiano y las FARC. Crédito: Getty

Los colombianos del área de Nueva York tendrán la oportunidad de participar en un foro abierto sobre el proceso de paz que enfrenta el país cafetero.

Luego del triunfo del NO en el plebiscito de octubre pasado y ante el nuevo acuerdo firmado el fin de semana, El Diario, Univision 41, Unimás, Wado, la División de Familia y acercamiento con la Comunidad y el Distrito Escolar 30 han organizado un evento abierto al público para abordar el tema.

El foro se realizará este viernes 18 de noviembre en Queens y contará con la presencia de autoridades consulares y panelistas expertos en el tema.

Es de dominio público que el nuevo acuerdo entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC incorpora buena parte de las aportaciones de los sectores que rechazaron el documento inicial apenas días después de su firma.

Las partes renegociaron en La Habana un total de 57 puntos, concretados en las últimas semanas durante el proceso de diálogo político que el Gobierno colombiano abrió con los sectores que defendieron el “no” en el plebiscito.

La opción del “no” se impuso con 6.431.376 votos (50,21%), contra 6.377.482 papeletas (49,78 %) del “sí”.

En detalle

Dónde: PS 149 ubicada en el 9311 de la Avenida 34, Jackson Heights.

Cuándo: 18 de noviembre

Hora: 6:00 pm a 8:00 pm

En esta nota

"Paz Colombia"

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain