Padres adoptivos casi matan de hambre a un niño en Alabama

Richard y Cynthia Kelly, están acusados de abuso infantil tras descubrirse que el niño estuvo confinado en un sótano por más de dos años

Un niño de 14 años con un peso de solamente 55 libras y en grave estado de salud, fue rescatado por las autoridades de Helena, en el estado de Alabama, tras la denuncia recibida por la policía, reporta CBS 42.

La policía de Helena fue alertada del caso de abuso infantil el domingo por autoridades del Condado de Shelby, quienes fueron llamados por un hospital que admitió a un niño de 14 años severamente deshidratado y desnutrido que sufre de dificultades respiratorias, shock, hipotermia y hipotiroidismo y se halla muy grave.

El jefe del departamento de policía de Helena Pete Folmar dijo que el niño permanece gravemente enfermo y enfrentará una recuperación larga, difícil y con un pronóstico incierto.

Los padres adoptivos del niño, Cynthia y Richard Kelly, fueron arrestados y acusados de abuso agravado el lunes después de que comenzara la investigación.

Folmar le dijo a CBS42 que el niño había sido mantenido durante un período largo de tiempo en el sótano de la casa de los Kelly en Helena.

Las autoridades continúan la investigación del caso.

En esta nota

Abuso Infantil Alabama Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain