¿Belinda y Criss Angel son novios?

El ilusionista aún vive son su expareja

Criss Angel es un ilusionista muy afamado en Las Vegas y es el supuesto nuevo novio de Belinda, pero vaya que no solo le gusta hacer ilusiones y trucos arriba de un escenario, pues resulta que este hombre de 48 años de edad vive con su exesposa Shaunyl Benson y con su pequeño hijo Johnny, de dos años, que padece cáncer, según lo reveló una fuente cercana a Diario Basta.

Mientras el polémico mago se da viajes llenos de lujos con Belinda, “su pequeño hijo está hospitalizado y bajo el cuidado de su mamá”, la australiana Shaunyl Benson.

Y fue la joven mujer quien posteó hace unos días: “Segundo ciclo, estoy muy orgullosa de ti, mi príncipe”; el mensaje iba acompañado de un video, pues el pequeño de dos años, Johnny, aún necesita quimioterapia durante año y medio más, según relató la fuente, que prefiere mantener el anonimato.

El pequeño fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda en el 2015, poco tiempo después de que Criss se separó de Shaunyl. Criss es un hombre que ama su trabajo y sin dudarlo canceló su show para estar cerca de Johnny, aunque antes de eso negó que el chiquito fuera su hijo”.

Después del terrible diagnóstico de leucemia la pareja acordó estar junta por el bienestar del pequeño y hace unos meses Benson publicó en sus redes sociales: “La familia es para siempre”, acompañada de una fotografía de ambos jugando con el pequeño en el hospital.

“El niño pasa largas temporadas internado, le ponen quimioterapia, más el tiempo de recuperación; pero cuando sale, Shaunyl y el bebé se van con Criss a su casa. Aunque dicen que no han regresado como pareja, duermen en la misma habitación”.

Nuestra fuente agregó: “Criss le llama a los paparazzi para estar siempre en portadas, le encanta”, y esta misma versión la confirmó otra ex del mago, la exconejita Holly Madisson. “Usaba nuestra relación para apagar las críticas sobre su show, además era raro y vergonzoso ir a todos lados con escoltas”, relató la mujer.

Aunque Belinda ha pedido discreción, es el precio que debe de pagar por estar con él”. Y habrá que ver si Belinda está dispuesta a apoyar al pequeño Johnny y soportar que su famoso novio viva con su ex.

https://www.instagram.com/p/BMp972vg5em/

En esta nota

Belinda Criss Angel Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain