Policía francotirador mata a secuestrador mientras sostenía a niña de 2 años

Un movimiento en falso y el resultado habría sido doblemente fatal

El video del incidente -reportado el 17 de octubre pasado- fue divulgado esta semana por las autoridades.

El video del incidente -reportado el 17 de octubre pasado- fue divulgado esta semana por las autoridades.  Crédito: (Captura/YouTube)

El dramático enfrentamiento entre oficiales de Tulsa, Oklahoma, y un hombre que mantenía de rehén  a una menor de 2 años culminó cuando un francotirador de la Policía le disparó al individuo sin que la pequeña resultara herida.

La mujer vive con los tres hijos que procreó con el hombre y la niña de 2 años con su actual marido.  Completamente fuera de sus cabales, Reyes amenazaba a la familia con un arma y le exigía a la mujer que volviera con él, según reportes de medios nacionales.

En un momento de distracción, la mujer, su pareja y los hijos mayores lograron escapar, pero Reyes retuvo a la niña.

Seguidamente, el hombre salió al balcón de la casa en un desafío a los agentes que llegaron a la escena y otros que ya cercaban la casa.   El hispano apuntaba con el arma a los oficiales y a  la menor.

El pulseo con las autoridades se extendió por al menos tres horas hasta que el francotirador mató de un disparo a Reyes.

Por más que el negociador de la Policía intentaba convencerlo de que se entregara, éste no cedía. Fue entonces cuando un agente disparó.

Por segundos, la tensión alcanzó niveles máximos pues las autoridades no tenían certeza de quién había recibido el balazo. Posteriormente, confirmaron que Reyes estaba muerto y la menor ilesa.

El video del incidente -reportado el 17 de octubre pasado- fue divulgado esta semana por las autoridades. La escena inició poco antes de las 12 de la madrugada de ese día.

En esta nota

Crimen Oklahoma Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain