Murray gana el Masters y cierra la temporada como número uno

El escocés se impuso en Londres este domingo y terminó el 2016 en la cima de la Clasificación ATP con 630 puntos de ventaja sobre el combativo 'Nole'

El británico Andy Murray cerró la temporada como número uno del mundo al ganar por primera vez el Masters derrotando en la final al serbio Novak Djokovic, por 6-3 y 6-4.

Con el público del O2 londinense entregado a su héroe, Murray se impuso en una hora y 42 minutos, en un partido histórico, en el que por primera vez los dos primeros jugadores del mundo peleaban en el último partido del año por acabar en lo más arriba de la clasificación mundial.

Sin apenas notar el esfuerzo de las tres horas y 38 minutos de la semifinal contra el canadiense Milos Raonic, ni las nueve horas y 57 minutos de toda la batalla de la liguilla, casi tres horas y media más que su rival, Murray dominó el encuentro para ganar el noveno título esta temporada, quinto consecutivo, y el 44 de su carrera.

Murray sale del O2 con un cheque por 1,130,000 dólares y con 12,410 puntos en la clasificación mundial, 630 de ventaja sobre Djokovic.

En esta nota

Andy Murray Novak Djokovic Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain