Kanye West abandona show tras arremeter contra Beyoncé

Al ser abucheado por gran parte del público por criticar a la cantante, el rapero se fue antes de tiempo del concierto

Kanye West enojó a varios de sus fans el pasado sábado, cuando, durante un concierto en Sacramento, criticó a Beyoncé y abandonó su concierto antes de tiempo.

De acuerdo con USA Today y Entertainment Weekly, el rapero comenzó el show tarde y, tras sólo tres canciones, ofreció un discurso de 17 minutos en el que se lanzó contra Beyoncé, Hillary Clinton y la radio, entre otros.

Beyoncé, me lastimaste, porque escuché que dijiste que sólo actuarías (en los MTV Video Music Awards) si ganabas Video del Año por encima de mí y de ‘Hotline Bling’. Ahora, no ataquen a Beyoncé. Ella es genial. Taylor Swift es genial. Todos somos geniales. Todos somos personas. Pero, a veces, nos metemos en la política demasiado y nos olvidamos de quiénes somos, sólo para ganar”, dijo West.

Al ser abucheado por gran parte del público, West defendió sus comentarios.

Me enviaron aquí para darles a todos mi verdad, incluso arriesgando mi propia vida, mi éxito, mi carrera“, afirmó el intérprete de “Famous”.

El rapero, quien recientemente dijo que de haber votado lo habría hecho por Donald Trump, también hizo referencia a las elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre.

Es un nuevo mundo, Hillary Clinton, es un nuevo mundo. Los sentimientos importan. Porque, ¿sabes qué? Todos en la clase media de EU se sintieron de cierta manera y te enseñaron cómo se sentían“.

Tras lo sucedido, los asistentes fueron informados que recibirán un reembolso por el concierto.

Kanye West

En esta nota

Beyonce Famosos Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain