Increíble: Final de Conferencia de la MLS no empezó a tiempo por ¡errores en medidas del campo!

El partido entre Montreal Impact y Toronto FC fue demorado por este penoso incidente

El partido de ida de la Final de Conferencia del Este de la MLS entre los equipos canadienses del Montreal Impact y el Toronto FC comenzó mal, con un hecho vergonzoso que exhibió no sólo al club anfitrión, sino a la liga completa, un error de logística básica inadmisible, sobre todo en estas instancias del torneo.

El Impact tiene como sede el Stade Saputo, situado a un costado del Olímpico, pero su aforo es para algo más de 20,000 aficionados, por lo que se eligió a la sede vecina con casi 60,000 localidades y campo de césped sintético, a diferencia del césped natural en el que habitualmente juega el equipo.

Quizás ese fue el motivo por el cual las líneas de la cancha fueron mal pintadas, con base en un cálculo erróneo que contravenía las reglas de la FIFA en torno a las medidas reglamentarias que debe tener el terreno de juego. Lo realmente increíble es que nadie se dio cuenta en el transcurso del día y fue hasta que restaban unos minutos para la patada inicial cuando la terna arbitral se percató de esta situación y ordenó repintar las líneas de las áreas, en detrimento de la hora inicial del encuentro.

“Estamos muy apenados”

El propietario del equipo Joey Saputo dijo a la cadena ESPN: “Estamos muy apenados. Es la primera vez que nos pasa algo como esto. Hay 60,000 aficionados para presenciar esta final de conferencia, pero también es responsabilidad de los árbitros checar esto y llegaron un poco tarde a causa del fuerte tráfico en los alrededores del estadio”.

En esta nota

MLS Montreal Impact Toronto FC videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain