Jennifer Garner y Ben Affleck, ¿reconciliados y a la espera de otro hijo?

Pese a que anunciaron su separación en 2015, los actores nunca dejaron de estar juntos; ahora estarían esperando su cuatro hijo

Ya se veía venir: la pareja de Jennifer Garner y Ben Affleck está cada vez más lejos de la ruptura. Sí, en junio de 2015 anunciaron que ya no estaban juntos, él se mostró muy triste y dijo estar peleando para sortear la tormenta, pero lo cierto es que nunca llegaron a concretar su divorcio ni a vivir en casas separadas.

Parece que el “operativo reconciliación” dio sus resultados, y fuertes rumores que llegan desde Hollywood indican que el matrimonio se encuentra en la dulce espera por cuarta vez.

“Jennifer está muy contenta, feliz”, aseguró una fuente cercana a la actriz al sitio de noticias RadarOnline. “Ha conseguido alejar a Ben de esa vida desordenada que tenía hasta hace unos meses. Todo lo que siempre ha querido ella es que Ben deje de beber y salir de fiesta y vuelva a comprometerse con su familia. Con este bebé, él está cumpliendo todas sus promesas”.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Garner y Affleck son padres de tres hijos hasta el momento: Violet (de 10 años), Seraphina (de 7) y Samuel (de 4). ¿Vendrá el cuarto en camino?

En esta nota

Ben Affleck Famosos Jennifer Garner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain