Así fue el día en que Nicole Kidman conoció a Tom Cruise

La actriz contó cómo fue la primera vez que vio a su exmarido y aseguró que, junto a él, tuvo "un hermoso matrimonio"

Mucho ha pasado desde que Nicole Kidman y Tom Cruise decidieron tomar caminos separados. Y, ese tiempo y vida transcurridos ha conseguido hacer a un lado los malos recuerdos, al menos de parte de la actriz.

En plena promoción de su última película, Lion, se animó a recordar en voz alta cómo fue el momento en que conoció a quien fue su pareja entre 1990 y 2001. Fue, justamente, durante la audición de la película que los unió por primera vez en pantalla y en la vida real: Days of Thunder.

Recuerdo que estaba tan nerviosa… Tom llegó en un Porsche, salió del coche y caminó y yo estaba como ‘¡Wow!’. Mi mandíbula cayó. Luego tuve que ir a la audición delante de Tony Scott [el director de la película]”, rememoró Kidman.

Nicole Kidman y Tom Cruise

Además, la actriz dijo que, cuando terminó el casting, estaba convencida de que no iba a conseguir el papel, pero horas más tarde recibió el llamado confirmándole que iba a trabajar junto a Cuise.

Obviamente cambió mi vida extraordinariamente. Estoy muy agradecida por la película y por todo lo que vino con ella“, aseguró.

Entonces, Kidman dijo tener sólo buenos recuerdos de sus 11 años al lado del actor: “Fue un hermoso matrimonio. Tuvimos dos hermosos niños. El resto es historia“.

En esta nota

Famosos Tom Cruise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain