Esposa de Iván Aguilera invita a hijo oculto de Juan Gabriel a pasar Thanksgiving con ellos

Te mostramos la carta completa

Luego que ‘Primer Impacto’ diera a conocer el resultado del análisis de ADN que confirmó que Luis Alberto Aguilera es hijo legítimo de Juan Gabriel, Simona, la esposa de Iván, el hijo adoptivo del cantante que además era su manager y quedó a cargo de la herencia, se comunicó con le joven para invitarlo a pasar Thanksgiving en familia.

En una extensa carta que la nuera de Juan Gabriel le escribió de manera pública en Facebook, Simona le dice que tanto ella como su esposo quedaron gratamente sorprendidos al ver en las noticias los resultados del ADN, y que a ellos les encantaría tenerlos en la mesa familiar este próximo jueves.

En la carta le explica que utilizó esa vía de comunicación porque no tienen cómo ubicarlo, y le pide que en privado les envía el teléfono para ponerse de acuerdo. En la invitación también le pide disculpas por la rapidez, y le dice que entiende si eso no les permite venir, pero que les gustaría que tanto él como su madre estuvieran dando gracias con ellos en familia.

Luis, el hijo oculto de Juan Gabriel junto a Borja Voces
Luis, el hijo oculto de Juan Gabriel junto a Borja Voces

También les dice que ellos se harían cargo de los pasajes de avión y que se quedarían juntos, y le reitera que si no pudieran venir para estas fiestas, a ella y a Iván le gustaría que de todos modos pronto se reunieran para conocerse en familia.

La carta aun no ha sido contestada por Luis Alberto, no por lo menos públicamente, así que habrá que esperar si acepta la invitación teniendo en cuenta que tanto él como su madre, confesaron en las entrevistas que le hizo Borja Voces que lo único que querían era estar unidos en familia.

MIRA LA CARTA COMPLETA:

En esta nota

Famosos Iván Aguilera Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain