Hijos de Juan Gabriel: Luis Alberto Aguilera recibe llamado de Iván y así le responde la invitación a conocerse

Mira qué se dijeron en el llamado

Para algunos es un milagro del Día de Acción de Gracias, para otros la intervención divina de Juan Gabriel desde el cielo… Luego de que se supiera, mediante un análisis de ADN, que Luis Alberto Aguilera sí es hijo biológico del Divo de Juárez y que Simona, esposa de su hermano adoptivo, lo invitara a la cena de Thanksgiving, el propio Iván lo llamó para pedirle que se conocieran.

El joven, a quien el público conoció gracias a la exclusiva de Borja Voces para ‘Primer Impacto’, dialogó con el show de Univision vía telefónica, en donde reveló que por primera vez pudo hablar con su hermano Iván.

Luis Alberto explicó que Iván le llamó para presentarse, para decirle que no sabía de su existencia, que para él fue una sorpresa y que le gustaría que tanto el joven como su mamá viajaran a Miami para pasar juntos el Día de Acción de Gracias.

Tal como lo explicó en un comunicado, Luis Alberto le dijo a su hermano que, lamentablemente, ya tenían un compromiso y no iban a poder viajar. Sin embargo, el hijo biológico de Juan Gabriel aseguró que quedaron con su hermano conocerse pronto.

Aunque también explicó que aún no definieron el día del encuentro, sueña con que sea muy pronto. Recordemos que en la mañana del miércoles nos sorprendimos con una carta que Simona, la esposa del hijo adoptivo y manager de Juan Gabriel, publicó en Facebook dirigida a Luis Alberto invitándolo a pasar las fiestas con ellos.

MIRA LA RESPUESTA DE LUIS ALBERTO A SU HERMANO:

https://www.instagram.com/p/BNK1lsSBJ6a/?taken-by=luisxaguilera

En esta nota

Famosos Iván Aguilera Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain