Detroit gana de último segundo a Vikings con gol de campo y tiene la división en la bolsa

El pateador Matt Prater decidió a favor de los Lions un duro duelo defensivo en Día de Acción de Gracias

El pateador Matt Prater con dos conversiones de goles de campo, la última en los últimos segundos del tiempo reglamentario, se erigió en la figura que permitió a los Lions de Detroit venir de atrás y vencer por 16-13 a los Vikings de Minnesota en el primer partido de la jornada festiva del “Día de Acción de Gracias” en la NFL.

Prater convirtió un gol de campo de 40 yardas cuando el tiempo expiraba después que el esquinero Darius Slay regresó una intercepción de 13 yardas y 30 segundos por jugarse.

La victoria permitió a los Lions (7-4) quedarse en solitario al frente de la clasificación de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) al inicio de la Semana 12 de competición de la NFL.

Los Lions han ganado seis de los últimos partidos disputados, incluidos dos partidos los Vikings en lo que va de mes, y volvieron a remontar a pesar de llegar al cuarto periodo por debajo en el marcador.

El equipo de Detroit extendió su marca de la NFL de tener los primeros 11 partidos decididos por siete o menos puntos.

Mientras que los Vikings (6-5), que comenzaron brillante la temporada con invicto de 5-0, han perdido cinco de los seis últimos partidos disputados.

El equipo de Minnesota podría haber forzado la prórroga en el último avance, pero el entrenador en jefe de los Vikings, Mike Zimmer, permitió al pasador Sam Bradford que lanzase el balón en lugar de avanzarlo por tierra.

La decisión le costó cara porque el pase de Bradford al receptor abierto Adam Thielen fue interceptado por Slay, que hizo una gran cobertura y corrió para ponerle a Prater el ovoide en la posición de convertir el gol de campo ganador, el cuarto que tiene en lo que va de temporada.

Prater también había convertido otro gol de campo de 58 yardas al final del tiempo reglamentario al principio de este mes en el duelo entre ambos equipos que significó ir a la prórroga del partido que luego ganaron los Lions.

El pateador estelar de los Lions completó el partido con 3 de 3 goles de campo y un punto extra para darle al equipo de Detroit la producción de 10 puntos de los 16 que anotaron, que fue producto de un pase de touchdown de dos yardas que le dio el pasador Matthews Stafford al receptor abierto Anguan Boldin.

Stafford completó 23 envíos de 40 intentos para 232 yardas, no le interceptaron ninguno, lo derribaron dos veces de 18 oportunidades y dejó en 82,5 el índice de pasador.

Mientras que el estelar de los Vikings, Bradford acabó con 31 pases completados de 37 lanzamientos, para 224 yardas, sin envíos de anotación, le hicieron una intercepción, no fue derribado y colocó en 80,6 el índice de pasador.

En esta nota

Detroit Lions Minnesota Vikings NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain