Esto hizo Catherine Zeta-Jones tras ser pillada con poca ropa

La actriz y su familia fueron fotografiados por los paparazzi en bikini y decidió vengarse

Catherine Zeta Jones.

Catherine Zeta Jones. Crédito: Getty

Las idílicas y merecidas vacaciones que Catherine Zeta-Jones ha decidido tomarse junto a su marido Michael Douglas y sus dos hijos en México, se vieron perturbadas por la presencia de los paparazzi, ávidos de sacar una imagen de la espectacular silueta que luce en bikini la actriz a sus 47 años, que finalmente parecieron conseguir.

Tras percatarse de que había sido fotografiada sin su consentimiento, la intérprete ha decidido reventar cualquier potencial exclusiva publicando ella misma una fotografía de su retaguardia en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BNK14ZwAhqW/?taken-by=catherinezetajones

“Estoy enfadada porque los paparazzi han conseguido fotografiarme el cul*, así que he decidido compartir yo misma unas fotos que mi marido sacó de mi trasero. Siempre van a ser una opción mucho mejor para ver que las otras”, escribió la actriz junto a dos imágenes, una de espaldas y otra de frente, en las que aparece posando ataviada con un bikini negro que evidencia la buena forma física en la que se encuentra.

Catherine luce un aspecto radiante en esas fotografías, y no es para menos, ya que atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional, tras acabar de rodar su nueva serie ‘Fued’, y personal, ya que hace unos días celebró su 16 aniversario de boda con su marido.

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el 10 de Oct de 2016 a la(s) 12:19 PDT

Este hito en su matrimonio cobra aún más importancia teniendo en cuenta que los dos actores atravesaron en 2013 una dura crisis en su relación, que finalmente consiguieron superar gracias a su empeño y trabajo.

“Tienes que mantener viva la llama del hogar. Es un camino muy largo y creo que las personas hoy en día tiran rápidamente la toalla. Tienes que intentarlo y no rendirte a la primera de cambio”, contaba recientemente Catherine a la revista Good Housekeeping.

En esta nota

Catherine Zeta Jones Famosos michael-douglas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain