La Víbora: Cero y van tres para el feo de Marc Anthony

A nuestra serpiente venenosa no se le escapa nadie de la farándula

Este es el tercer divorcio del zombie en cuestión, que por lo que se ve, como marido debe ser un fiasco./Archivo

Este es el tercer divorcio del zombie en cuestión, que por lo que se ve, como marido debe ser un fiasco./Archivo Crédito: (Archivo/GFR Media)

Por favor, y es en serio: ¿qué le ven al horrendo de Marc Anthony? Es que cualquier zombiede película de terror es más guapo que él, se los juro.

Definitivamente, yo creo que las que se han enamorado de él o están miopes o sufren de algún daño en el cerebro. O ambas. Es que fíjense quiénes están en la lista de este huesudo, la ex-Miss Universo Dayanara Torres, la actriz y cantante Jennifer López y la modelo Shannon de Lima. Todas han sido sus esposas, y todas a cual más de bonitas.

Esto viene al tema porque en días recientes se supo que el cantante y Shannon se separaron a tan solo dos años de haberse casado. Este sería el tercer divorcio del zombie en cuestión, que por lo que se ve, como marido debe ser un fiasco. Al menos fue lo que dejó entrever Jennifer cuando lo mandó a la porra.

En su libro, “Amor verdadero”, cuenta que le dio un ataque de ansiedad y que fue en ese momento cuando decidió dejar a Marc. Allegados a la pareja contaron entonces que los motivos del rompimiento fueron los celos y el carácter controlador de Marc.

O sea, feo y con esos defectos, háganme el favor. Así que ahora no me sorprendería que Shannon lo haya dejado por las mismas razones. Supongo que él pensó que porque ella es 20 años menor que él iba a estar mensita y le aguantaría todo.

Pues ya vio que no, que le salió más brava e inteligente que JLo, porque solo lo soportó dos años, cinco menos que la artista. Solo espero que la próxima conquista del zombie viviente no sea otra guapa. Que sea alguien a su altura, alguien como Laura Bozzo, ¿no creen?

En otras cosas, ya comenzaron a rodar las cabezas en la cadena Univision, y la primera de “alto perfil” que pusieron de patitas en la calle es nada menos que la presentadora Jessica Cediel.

Jessica Cediel fue una de las primeras despedidas de Univision./Archivo
Jessica Cediel fue una de las primeras despedidas de Univision./Archivo

Pobrecita, siento decirle que de estos zapotazos es difícil reponerse. Y es que imagínense estar en la empresa televisiva latina más importante del país y luego quedarte papaloteando en la nada, y más si crees que para triunfar basta con enseñar pechuga y pierna.

No, mi reina, lo que uno tiene dentro de la cabeza también cuenta. Desgraciadamente, eso escasea entre muchas de las celebridadesque vemos en la tele.

En esta nota

La Vibora

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain