Adolescente ataca y roba a menor de 12 años en Brooklyn

El joven arrastró a la niña hasta un callejón para robarle sus pertenencias

El joven fue grabado por una cámara de seguridad y el NYPD pide ayuda para su identificación.

El joven fue grabado por una cámara de seguridad y el NYPD pide ayuda para su identificación. Crédito: DCPI

Un adolescente estranguló y robó una niña de 12 años durante un violente incidente ocurrido en Brooklyn el lunes, alrededor de las 3:30 p.m.

La víctima se encontraba caminando por Stillwell Avenue, cerca de Neptune, en Coney Island cuando el sospechoso se acercó por detrás y la increpó con palabras malsonantes.

Luego de los insultos, el sospechoso agarró a la víctima por el cuello y la llevó a un callejón cercano, donde le dio un puñetazo en la cara y le robó una bolsa que cargaba con comida y tres dólares en efectivo.

La menor sufrió algunos moretones, pero no resultó herida gravemente herida.

La Policía de Nueva York (NYPD) está buscando al sospechoso de este atraco y solicitó la ayuda ciudadana para su identificación.

El supuesto ladrón fue definido como un joven negro de unos 15 años, visto por última vez vistiendo una sudadera con capucha negra y una mochila negra y roja.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Brooklyn Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain