Esto dijo Chayanne sobre la boda de Ricky Martin y el triunfo de Donald Trump

El cantante expresó su sentir sobre el compromiso de su colega y pidió darle una oportunidad al magnate

Ante el compromiso de matrimonio recién anunciado entre Ricky Martin y Jwan Josef, su colega, amigo, compatriota y compañero de disquera, Chayanne, le desea felicidad total.

Estoy feliz por él, y por todas las cosas, cuando existe el amor no hay fronteras y tú tienes que seguir tu camino siempre y cuando tu respetes mi camino y yo respeto el tuyo. Estoy feliz por él“, indicó el cantante.

El boricua dijo que aún no ha sido invitado a la unión civil y tampoco ha sido considerado como padrino, pero sabe que como ambos tienen agendas muy apretadas, quizás no se dé el encuentro en ese día tan especial para el intérprete de “Livin’ la Vida Loca”.

Conocido por su accesibilidad y sentido del humor, el cantante encantó a ejecutivos de la marca departamental que lo llevó a la Ciudad de México, así como a periodistas cuando en la reunión con los medios, fue a sentarse entre fotógrafos para ver un video de su campaña promocional navideña.

Y habló de lo significativas que son las fiestas decembrinas en su familia y de que se reúne con su esposa, Marilissa, y sus hijos Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, para ir con el resto de sus seres queridos a su natal San Juan de Puerto Rico.

“Suenan esos mariachis, se te aprieta (el corazón), nosotros cogimos los mariachis, adoptamos el trío. Todos esos recuerdos vienen de cuando yo era chico, entonces son memorias muy especiales, da sentimiento“.

“Es lo que te han dicho de chico y ver cómo has crecido, das besos a tu madre, a tu padre y vas formando un nuevo camino”.

IM_20141014_ENTRETENIMIENTO03_141019746

De política… sí habló

Ante la incertidumbre de lo que sucederá con Donald Trump como presidente, Chayanne aboga por la calma y confía en que el panorama debe generar unión entre los latinos radicados en la Unión Americana.

En conferencia de prensa para presentar una campaña navideña con una tienda departamental, el boricua dijo que antes de que cualquier persona tome una decisión, hay que determinar la forma en que Trump comenzará su mandato.

“Más que quizás el impulso que crea el tomar una decisión de necesidad, es pensarlo y crear un gran grupo para tomar decisiones que puedan marcarse en las leyes”.

Es la primera vez que está en la presidencia y a la gente hay que darle la oportunidad de una primera vez, igual que se la dimos a Obama, a Clinton, a todos los presidentes que ha tenido Estados Unidos“, dijo el intérprete de “No Te Preocupes por Mí”.

Aunque dijo que suele reservarse sus opiniones políticas o religiosas, el también bailarín y actor comentó que espera que los latinos observen con cuidado qué viene.

“Con respecto a eso yo puedo decir que le demos la oportunidad a nuestros líderes, escogidos por nosotros, por la mayoría del pueblo, teniendo fe de que todo esté bien para todos y que no deporten a la gente que trabaja y que está en un país tratando de seguir para adelante y de formar una familia maravillosa”.

POR: Juan Carlos García

En esta nota

Chayanne Donald Trump Famosos ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain