Esto dijo Ricky Martin tras ser acusado de hacer playback

El cantante de "Livin´la vida loca" ha tenido que defenderse de acusaciones por sus actuaciones en México

Los seguidores del puertorriqueño han mostrado su apoyo incondicional en las redes sociales.

Los seguidores del puertorriqueño han mostrado su apoyo incondicional en las redes sociales.  Crédito: Kevin Winter | Getty

Aunque el paso de su gira  ‘One World Tour‘ por México fue recibido con entusiasmo por los miles de espectadores que abarrotaron sus recientes conciertos en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla, el cantante Ricky Martin no ha podido disfrutar del todo de la calurosa acogida de la que ha disfrutado en el país norteamericano tras ser testigo de cómo algunos medios aseguraban en sus crónicas que el intérprete no cantaba siempre en vivo a lo largo de sus espectáculos.

Por ello, el artista portorriqueño ha recurrido rápidamente a su perfil de Twitter para desmentir categóricamente esas afirmaciones y subrayar que, jamás en sus más de 20 años de trayectoria artística, ha tenido que echar mano de este recurso tecnológico para evitar problemas de afinación cuando se presenta en vivo ante los millones de admiradores que acumula en todo el mundo.

Nunca hago ‘playback’. NUNCA. Mi voz siempre es en vivo“, ha escrito en su cuenta de la red social en un tono que deja entrever cierta irritación ante los rumores que han difundido algunas de las cabeceras que se han hecho eco de su exitoso periplo musical por el país azteca.

Los fans del cantante no han tardado en mostrar su apoyo a su ídolo, criticando en la sección de comentarios que el extrovertido intérprete ha sido objeto, en su opinión, de una campaña de desprestigio que podría ser intencional o el mero producto del desconocimiento de los informadores que cubrieron sus recitales en suelo mexicano.

“Siempre van a hablar mal de ti, ¿sabes por qué? Porque eres un artista integral, eres un ser humano increíble y eso produce envidia“, le dirigió una de sus admiradoras más fieles. “No hay necesidad de que aclares nada, rey, nosotras sabemos de tu grandeza”, escribió otra de sus seguidoras.

Al margen del debate que hayan podido generar sus dotes vocales, lo cierto es que Ricky Martin vive una de las etapas más prolíficas de su vida a nivel profesional, sobre todo desde que confirmara que protagonizará su propia residencia de conciertos en Las Vegas a partir del año que viene, y un momento dulce en el ámbito sentimental gracias al idílico romance que vive con el artista de origen sirio Jwan Yosef, de quien hace unas semanas anunció que pronto se convertirá en su marido.

En esta nota

Famosos Música ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain