Video: Así fue el último partido del Chapecoense

San Lorenzo estuvo a punto de eliminar al cuadro brasileño en su propia casa, pero el portero Danilo impidió que eso sucediera, en tiempo de compensación

Nadie, ninguno de los 21,500 espectadores que abarrotaron el pasado 23 de noviembre la Arena Condá de Chapeco, Santa Catarina, en Brasil imaginó el lamentable escenario que cinco días después viviría su equipo.

Era el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana ante el San Lorenzo argentino, equipo con el cual se había logrado un empate a 1-1 en el Nuevo Gasómetro en la ida, el 2 de noviembre.

Chapecoense buscó la victoria desde el primer momento e inclusive le fue anulado un gol por un fuera de lugar dudoso, pero el cuadro ‘santo’ también tuvo las suyas, aunque fue detenido por el portero Danilo, quien tuvo una gran actuación, tan grande que podría decirse que gracias a él, el humilde equipo brasileño estaba en esta instancia del torneo tras salvar un remate a bocajarro en tiempo de compensación.

Chapecoense iba a jugar de local en el juego de vuelta de la final en el estadio Couto Pereira, de Curitiba el 7 de diciembre, tras la ida en Medellín, por un tema de aforo, pues su estadio no contaba con las características para un duelo en esta instancia. La tragedia impidió que se jugaran esos dos partidos.

En esta nota

Avión del Chapecoense Chapecoense Copa Sudamericana SAN LORENZO

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain