Pareja de Rodner Figueroa le dedica unas románticas palabras: ‘Tu alegría de vida me vuelve loco’

Que Rodner Figueroa está muy enamorado de su pareja lo sabemos, porque el mismo no solo lo ha gritado a los cuatro vientos, sino que además lo demuestra en cada uno de los momentos públicos que comparte con él.

Sin embargo, nunca habíamos escuchado una confesión de amor tan romántica de su novio, Ernesto Mathies, como la que le dio mirándolo a los ojos, en una entrevista que Rodner le hizo para su canal de Youtube.

Ambos se tomaron unas fotos, estilo navideñas, para la portada de Tv y Novelas USA, Figueroa compartió el detrás de cámara, y le quizo agradecer a Mathies el que lo acompañe en todas sus aventuras y locuras, aunque no sea del medio y se sienta incómodo haciendo este tipo de producciones.

Con una dulzura digna de un caballero, esto fue lo que le dijo el diseñador y arquitecto a Rodner:

“Mi pareja tiene que ser una persona que admiro, lo cual por ti es enorme la admiración que tengo, lo luchador que sos, lo original, lo bueno, el buen corazón que eres, el buen hijo, buen amigo, buen amante, tu alegría de vida, eso me vuelve loco. Cuando vengo de la oficina cansado siempre estás feliz, en las mañanas cuando te despertás siempre estás feliz… Me alegras el día desde que amaneces”.

MIRA LA DECLARACIÓN COMPLETA:

En esta nota

Famosos Rodner Figueroa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain