Selfies eróticos de arrestada en hotel de NYC

Maxine Hansen, arrestada el martes por escándalo en el Gramercy Park Hotel, registra algunos de sus lujos y excesos en la cuenta de Instagram 'queeenmaxine'.

Maxine Hansen, la joven que movilizó a la policía de Manhattan el martes, después de exhibir un miniarsenal de armas de fuego (luego resultaron pistolas de aire comprimido, también ilegales en NY si no se tiene licencia), en una transmisión de Facebook Live desde la habitación de un hotel boutique de Gramercy Park, es lo que puede llamarse con toda propiedad una exhibicionista de las redes.

No solo porque la transmisión condujo a su arresto, sino también porque su instagram, queeenmaxine, está lleno de fotos de su vida de lujos, fiestas, especulaciones y por su puesto algunas selfies calientes.

La NYPD recibió una llamada cerca de las 4:20 p.m. alertando sobre la posibilidad de que hubieran armas y bombas en el Gramercy Park Hotel de Lexington Avenue, según un vocero del departamento. Inmediatamente la policía se comunicó con la seguridad del hotel y al inspeccionar la 11 planta escucharon conversaciones y actividad sospechosa desde la habitación que ocupaban la chica y varios amigos, según reportan varios medios.

Según fuentes policiales, un guardia de seguridad del hotel escuchó a alguien en la habitación y decir: “Ten cuidado, te vas a disparar”.

Tras esta confirmación, una Unidad Especial del NYPD respondió a la alerta rodeando la habitación 1112 y entrando protegidos con chaquetas antibalas.

Durante el operativo fueron detenidos junto a Maxine Hansen, de 25 años, Firas Yousef, de 32 años, Bassem Yousef, de 30, y Ashley Mueller, de 22 años. Aunque no se encontraron armas de fuego ni explosivos, la policía incautó seis pistolas de aire comprimido, parafernalia de drogas, dos bolsitas de papel glassine de heroína, y una bolsa Ziploc de cristal de metanfetamina, entre otras cosas.

Los cuatro sospechosos fueron arrestados bajo los cargos preliminares de tenencia ilegal de armas, posesión de sustancias controladas y material relacionado, así como posesión de marihuana. 

Según reportes de New York Post este es el tercer arresto de Hansen. Todos relacionados con uso de estupefacientes. En el anterior, en abril de 2015, por saltar el torniquete del metro, se le ocuparon jeringuillas y droga.

Hansen no ha publicado en las redes sociales desde que fue detenida. Su último mensaje en Instagram es precisamente de hace tres días, en un apartamento en Chelsea, celebrando un envío de flores. “Ser mimada con flores y regalos toda la semana por amigos, amigos DE VERDAD. Gracias “, escribió la chica.

https://www.instagram.com/p/BNUswcNB5Do/?taken-by=queeenmaxine

En esta nota

Crimen Manhattan Nueva York selfies

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain