Video: Irina Shayk causa furor al recrear sexy escena de la película ‘Ghost’

La modelo rusa, que se encuentra en la dulce espera junto a Bradley Cooper, protagonizó un sensual spot para una revista

Quienes vieron Ghost, la sombra del amor, recordarán su emotivo final, los gags de Whoopi Goldberg y, claro, la escena de Demi Moore y Patrick Swayze frente a un torno de alfarero. Pues bien, Irina Shayk se propuso recrear, ella solita, ese icónico momento del Hollywood de los 90 y… le subió varios grados de temperatura al asunto.

En una producción realizada por la publicación británica The Love Magazine, la modelo rusa se muestra con muy poca ropa, tratando de darle forma -sin demasiado éxito- a una porción de arcilla. De fondo suena “Unchained Melody”, la canción de The Righteous Brothers que musicalizaba la famosa escena en la película de 1990.

Irina fue noticia esta semana por otros motivos: el primero, por su explosiva participación en el último desfile de Victoria’s Secret; el segundo, porque se confirmó que se encuentra esperando su primer hijo junto al actor estadounidense Bradley Cooper.

Mira aquí el video:

En esta nota

Famosos Irina Shayk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain