Niño golpeado en Brooklyn fallece tras varios días en coma

El pequeñito Jaden Jordan recibió una golpiza que le provocó heridas internas en los riñones y en el hígado

El niño Jaden Jordan, de 3 años, quien fue encontrado por la policía en su casa en Brooklyn la pasada semana, inconsciente, con golpes y cubierto de excremento, no pudo ganarle la batalla a la muerte y falleció, informaron las autoridades este lunes.

El menor, quien se encontraba internado en condición crítica desde la semana pasada en el NewYork-Presbyterian Hospital, había sufrido una golpiza que los dejó en coma, tras sufrir heridas internas en los riñones y en el hígado.

Familiares de Jaden decidieron desconectarlo de la máquina que lo mantenía con vida al sábado en la noche.

Salvatore Lucchesse, de 24 años y novio de la madre del menor, fue arrestado como el principal sospechoso de maltratar al niño. Lucchesse estaba a cargo del cuidado del pequeño y fue él quien llamó al 911 para pedir ayuda una vez quedó inconsciente.

Cuando los oficiales llegaron a la residencia en el vecindario de Gravesend, el hombre dijo que el menorcito se había caído en la bañera mientras él lo bañaba.

Lucchesses fue arrestado la semana pasada e impuesto de cargo criminales de poner en riesgo la vida de un menor. Se esperaba que este lunes los cargos sean aumentados a homicidio.

En esta nota

Abuso Infantil Brooklyn Crimen NYC maltrato infantil

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain