Arrestan al desamparado que empujó a hispano a rieles del tren

Bertin Ramírez sólo sufrió heridas y el NYPD detuvo al atacante en la escena

Usuarios del tren 7 entre Manhattan y Queens.
Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario.

Usuarios del tren 7 entre Manhattan y Queens. Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario. Crédito: Mariela Lombard/El Diario Nueva York

Un pasajero del subway se llevó el susto de su vida, luego que fuera empujado por un desamparado a los rieles mientras esperaba en la plataforma del tren A en la calle 14, en Manhattan, el pasado domingo alrededor de las 3:10 a.m.

El Departamento de Policía (NYPD) informó que la víctima, identificada como Bertin Ramírez de 43 años, sólo sufrió heridas en las vértebras del cuello y que el atacante, identificado como Ronald Wingate, de 50, fue arrestado en la escena e impuesto de cargos de asalto y poner en riesgo la vida de otra persona.

El NYPD indicó que Ramírez, quien reside en Queens, esperaba el tren cuando el desamparado le gritó que estaba muy cerca de él y enseguida lo empujó a los rieles.

Este es el más reciente de una serie de incidentes similares que han ocurrido en el metro de la ciudad en las últimas semanas. Apenas el pasado 7 de noviembre Connie Watton, de 49, falleció luego de ser enfrente de un tren 1 en la estación de Times Square, por una mujer con historial de problemas mentales.

En esta nota

Metro NYC Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain