Video: Modelo se desviste en subway de NYC para romper estereotipos

Al principio nadie entendía lo que estaba pasando; al final la historia fue otra

Lawrence es activista del empoderamiento femenino.

Lawrence es activista del empoderamiento femenino. Crédito: (Captura/YouTube)

El cuerpo es solo “una vasija”; importa lo que tenemos dentro…

Ese fue en resumen el mensaje que la modelo de talla grande Iskra Lawrence (25) llevó a pasajeros del subway en Nueva York.

La británica, modelo de firmas como Aerie y que ha posado para revistas como Elle y Women’s Health, se quitó su vestimenta  y quedó en ropa interior poco antes de iniciar su discurso, en el que  insistió en la idea de que  “cada uno está a cargo de su autoestima”.

“Voy a revelar mi cuerpo a ustedes para probar que podemos controlar cómo nos sentimos sobre nosotros mismos’, planteó Lawrence al inicio de su “performance”.

“Crecí odiando lo que veía en el espejo, porque la sociedad me decía que no era suficientemente buena”, confesó ante la mirada de sorpresa de los viajeros.

Lawrence ha confesado haber sufrido bullying incluso de su propia familia. La joven reveló que algunos parientes suyos le dijeron que no podía llevar  botas ajustadas a la pantorrilla porque le hacían las piernas más gordas y se veía la grasa sobre el calzado.

“Pensaba que estaba mal no tener espacio entre los muslos, que estaba mal tener celulitis y no ser lo suficientemente delgada. Eso son los medios, esa es la sociedad, construyendo un pequeño estándar de belleza…”, continuó.

La historia de vida de esta chica la llevó a volverse activista del empoderamiento femenino y la autoaceptación.

Con esta iniciativa, la modelo busca reforzar la idea de que no hay cuerpos imperfectos y que cada persona debe aceptarse tal y como es.

“Espero que al compartir esto con ustedes se vean a sí mismos de forma diferente. Cada uno de nosotros tiene mucho más valor que solo piel”, argumentó.

En esta nota

MTA NYC Subway NYC Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain