Video: El mensaje oculto detrás de una viral historia de amor

Hay un relato siniestro que te pondrá los pelos de punta

Sandy Hook Promise, una organización dedicada a prevenir la violencia y el uso de armas en Estados Unidos, lanzó un video en el que nos cuenta la historia de Evan, un chico solitario pero como cualquier otro: en el albor de su vida y a la expectativa de conocer gente y continuar con las aventuras de a diario.

Durante la grabación, nos cuentan cómo conoció a una chica de manera fortuita, todo gracias a una serie de mensajes rayados en un escritorio de la biblioteca de su colegio, luego de que decidiera escribir “estoy aburrido” y que la joven, quizá su futura pareja, contestara.

Sin embargo, el video no sólo narra la historia de este par de tórtolos, sino que, paralelamente, desentraña una historia que pasa desapercibida, y que de no haber sido así, se hubiera podido evitar una tragedia.

Dos historias empalmadas, una evidente y una encubierta, son el medio para enviar un potente mensaje: “La violencia es previsible cuando conoces las señales”.

Sandy Hook Promise se formó en respuesta a la matanza ocurrida el 14 de diciembre de 2012 en la escuela primaria Sandy Hook en Newtown, Connecticut, cuando Adam Lanza, de 20 años, cobró la vida de 20 menores y seis adultos.

El siniestro ha sido uno de los peores en su tipo en la historia de los Estados Unidos.

En esta nota

Sandy Hook Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain