Las profecías de Nostradamus para 2017

El próximo año no se torna muy alentador, según el filósofo francés

profecias nostradamus

Las profecías para 2017 no son muy alentadoras. Crédito: Shutterstock

Los estudiosos del filósofo francés que vivió en el siglo XVI, hacen un esfuerzo por descifrar y reunir los hechos que Michel de Nostradamus habría adelantado para cada año.

De acuerdo con el periódico inglés Express, para el 2017 Nostradamus se refiere a varios aspectos no muy alentadores que marcarán la suerte de las diferentes regiones en el mundo.

A continuación te presentamos algunas de las profecías más relevantes para el año que está a unos días de comenzar.

Estados Unidos: Con la llegada de Donald Trump a la Presidencia, el país se tornará difícil de gobernar y algunas medidas pondrán en entredicho la efectividad de instituciones y gobernantes. Aumentará la corrupción, la polarización ideológica y la desigualdad.

trump

América Latina: Si bien hace unos años los gobiernos latinoamericanos tomaron opciones de izquierda, este 2017 ocurrirá lo contrario. Los gobiernos de la región tenderán hacia la derecha, con lo que los disturbios civiles serán más frecuentes.

China: La poderosa nación asiática tendrá entre sus posibilidades la de convertirse en un fiel de la balanza ante el desequilibrio económico mundial que se avecina. Realizará algunos movimientos considerados “audaces” para sus políticas económicas.

Europa: La nueva crisis financiera en la zona tendrá como centro a Italia, donde se gestarán nuevos cambios en la materia. Mientras tanto, Rusia terminará la crisis con Ucrania al llegar a un acuerdo mutuo.

Conflictos armados: Quizá lo más preocupante del año sea lo que señala Nostradamus sobre los conflictos que el calentamiento global y la escasez de recursos naturales provocarán este año. Veremos varios conflictos armados relacionados con estos rubros que el filósofo nombra como “Hot Wars”.

En contraparte, el uso de energía solar se difundirá ampliamente este año y los viajes espaciales comerciales serán cada vez más frecuentes y populares.

¿Y tú crees en las profecías de Nostradamus?

En esta nota

2017 america latina Año Nuevo mundo nostradamus profecías

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain