Los 5 requisitos que debes cumplir para ser un ángel de Victoria’s Secret

Sólo 100 mujeres en el mundo tienen el potencial de integrarse a las filas de modelos de la prestigiosa marca

victorias secret

Las modelos de la exitosa marca deben tener características específicas. Crédito: EFE/Ian Langsdon

Además de cuidar su alimentación y pasar largas horas en el gimnasio, ser un ángel de la reconocida marca Victoria’s Secret requiere de otros puntos específicos que muy pocas modelos son capaces de cumplir.

Según el portal InStyle, el director de marketing de Victoria’s Secret, Edward Razik, señala que sólo 100 mujeres en el mundo, e incluso menos, tienen el potencial para convertirse en ángeles. Aquí te contamos cuáles son los requisitos:

1. Buena genética

Toda aquella que quiera formar parte del equipo de ángeles de Victoria’s Secret debe medir entre 1.70 y 1.85 metros (entre 5 pies con 6 pulgadas y 6 pies), modelos más bajas son difícilmente consideradas.

Además de la altura, las medidas solicitadas por la marca son: 86 cm de busto, cintura 61 cm y de cadera 86 cm, en pocas palabras un cuerpo tipo reloj de arena.

2. Rango de edad

La edad que deben tener las candidatas como mínimo es 18 años, es decir que deben ser mayores de edad, pero no pueden tener más de 22, o no serán elegidas a menos que gocen de una reconocida trayectoria en el mundo del modelaje o hayan desfilado antes para la marca.

3. Un físico extraordinario

Nadie es perfecto y si bien en catálogos y revistas es posible ocultar y disimular las imperfecciones echando mano del Photoshop, en los desfiles en vivo es casi imposible ocultarlas, por eso Victoria’s Secret exige que sus modelos tengan una piel suave, cuerpo tonificado y cabello brilloso, además de rasgos faciales esculpidos.

4. Belleza interna y personalidad

Un rostro bello y un cuerpo tonificado no es lo único que basta para llegar a las pasarelas de Victoria’s Secret y como el público principal de la marca son mujeres, se busca que las modelos tengan una personalidad atrayente y compatible con las chicas. Energía, intelecto y simpatía son las cualidades básicas para las postulantes.

5. Manejadores

Victoria’s Secret no considera a modelos sin un agente que sepa moverlas en el medio. Actualmente las agencias más destacadas y con mayor número de ángeles contratadas son Elite Model Management y Ford Modeling Agency.

En esta nota

Belleza Moda Tips de moda Victoria's Secret

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain