VIDEO: Atrapa al ‘roommate’ frotando su cepillo de dientes en la peor parte

Un acto muy desagradable

Entre ‘roommmates’ puede haber guerras sin límites. De quitarse comida a la eterna batalla por el que compra el papel de baño.

Sin embargo, dos personas de Nueva Zelandia llevaron el tema una nueva dimensión. Una mujer, que se identificó como Sarah con al prensa local, tuvo que instalar una cámara en su habitación para conocer las fechorías de sus compañeros.

Todo empezó cuando notó que las cosas cambiaban de sitio en el baño de su habitación. Luego notó piezas de cabello de la ‘roommate’. Al ver que los extraños cambios seguían pasando, la mujer decidió ubicar un zapato en la puerta para ver que tanto se movía.

Al confirmar que alguien sí entraba a la habitación, decidió instalar una cámara pero no estaba preparada para lo que encontraría.

Al revisar las imágenes encontró que la compañera usaba sus productos de belleza, pero lo que hacía el compañero era mucho peor: utlizaba su cepillo de dientes para frotar sus genitales.

Sarah decidió enfrentar al hombre. El sujeto negó todo hasta que le dijeron de las grabaciones. Rojo de la pena se limitó a decir que tenía “una obsesión con los cepillos de dientes”.

Sobra aclarar que Sarah decidió irse del apartamente…al día sieguiente.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain