Video: El curioso autogol del portero del AS Mónaco ¡de penal y con el trasero!

La mala fortuna persiguió al guardameta Morgan de Sanctis en la derrota de su equipo frente a Bayer Leverkusen, en la Champions League

Bayer Leverkusen, donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, derrotó 3-0 a AS Mónaco en el BayArena, en duelo correspondiente a la fecha 6 de la Champions League, para asegurar su boleto a los octavos de final, como segundo lugar de su sector.

Vladen Yurchenko abrió los cartones en el primer tiempo en favor de las “aspirinas” con un golazo desde fuera del área y angulado en la parte superior derecha del marco del Mónaco.

Sin embargo, fue el tercer tanto del equipo que dirige Roger Schimdt el que más llamó la atención. Fue desde el manchón penal y que se encargó de ejecutar el defensa brasileño Wendell Nascimento Borge. Sin embargo, el esférico golpeó el travesaño y cuando ya iba de regreso, rebotó en la espalda del guardameta Morgan de Sanctis que se encontraba tirado en el césped, provocando que finalmente el esférico cruzara la línea de meta, para concretar la tercera anotación del Leverkusen.

En este encuentro, Javier Hernández no consiguió anotar y aumentó su recha de sequía de goles a 14 partidos consecutivos.

En esta nota

AS Monaco Bayer Leverkusen Bundesliga champions league Chicharito futbol videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain