Video en exclusiva: “Esterilizar a tus animales es chingón”, lo dice George López

Te presentamos en exclusiva la nueva campaña de PETA Latino que protagoniza George López

george-lopez

George López con su buen amigo Owen. Crédito: PETA Latino

La estrella latina George López encontró a su amigo Owen en un refugio de animales. Hoy, el pequeño Chihuahua es su compañero que lo levanta por la mañanas, con el que ve televisión y sale a caminar.

Cuando tienes un animal como Owen o rescatas a un animal, cambia tu química. Creo que cambia la energía alrededor de la casa”, asegura López en la nueva campaña de PETA Latino que será lanzada el fin de semana, pero que te presentamos en exclusiva.

El famoso comediante y conductor asegura: “¡Esterilizar a tus animales es chingón!“, en esta campaña que busca crear conciencia sobre la importancia de esterilizar a los animales de compañía para evitar la crisis de animales sin hogar.

López también enfatiza la importancia de adoptar animales en los refugios, tal como él lo hizo con Owen: “Quién sabe qué le habría pasado si yo no hubiese aparecido“, dice.

“Si ves la mirada en el rostro de un perro que está en un refugio, y luego los miras cuando son rescatados, sólo la alegría pura de la mirada en su rostro de la cual eres responsable, es algo hermoso de ver”, asegura la estrella de televisión.

[jwplayer]Sif73r5I[/jwplayer]

Esterilizar es la única manera de reducir el número de perros y gatos en los refugios para animales y en las calles.

PETA Latino señala que más de 6 millones de gatos y perros no deseados ingresan en refugios para animales cada año en EEUU, y aproximadamente la mitad de ellos tienen que ser sometidos a eutanasia porque simplemente no hay suficientes hogares buenos. Incontables animales más sufren en las calles de todo el país.

Además de combatir la crisis de sobrepoblación de animales sin hogar, esterilizar a los animales les hace menos propensos a desarrollar cáncer en su sistema reproductor y, en el caso de los machos castrados, menos propensos a vagar o pelear.

López presentará esta campaña en vivo en Sublime Restaurant & Bar en Fort Lauderdale este domingo 11 de diciembre. Así se une a una larga lista de celebridades como Kate del Castillo, Carla Morrison, Joaquin Phoenix, Alicia Silverstone, Casey Affleck, Eva Mendes, Alfonso Herrera y Taraji P. Henson, quienes han colaborado con PETA y PETA Latino para promover la bondad hacia los animales.

Para más información, por favor visita la página de la nueva campaña en PETA Latino.

En esta nota

animaleros Animales Animales de compañía Entretenimiento Mascotas Peta Peta Latino Videos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain