Marco Fabián y Eintracht arrancan fecha 14 de Bundesliga ante el peligroso Hoffenheim de Edu Vargas

El equipo del delantero mexicano llega al duelo con tres victorias y dos empates en sus últimos cinco duelos

En choque de poder a poder, de dos clubes empatados con 25 puntos, donde la fuerza latina aparece en ambos lados de la cancha, Eintracht Frankfurt recibe al Hoffenheim en el Commerzbank-Arena, este viernes al inicio de la jornada 14 de la Bundesliga 2016-17.

Mientras el Hoffenheim del chileno Eduardo Vargas es cuarto general, las Águilas marchan en quinto y un triunfo para cualquier bando -sumado con una derrota de Hertha BSC– mandaría al ganador hasta el tercer sitio general, a la caza de los punteros, Leipzig y Bayern Múnich, con 33 y 30 puntos, respectivamente.

El equipo de Marco Fabián, el argentino David Abraham y el jamaiquino Michael Hector llega al duelo con tres victorias y dos empates en sus últimos cinco duelos; en tanto, Hoffenheim suma dos triunfos y tres igualadas en el mismo número de compromisos.

Para el sábado, Bayer Múnich, del chileno Arturo Vidal y de los brasileños Douglas Costa y Rafinha, recibe al Wolfsburg, en duelo donde los bávaros lucen claramente favoritos, ya que los Lobos se ubican en el sitio 15 con la urgencia de abandonar la zona de descenso.

Al mismo tiempo, el impresionante Leipzig pone en juego su invicto y superliderato visitando al peor equipo de la liga, el Ingolstadt, del paraguayo Darío Lezcano, en el Audi-Sportpark. La pareja carrera entre Leipzig y Bayern Múnich luce más cerrada que nunca.

El RheinEnergieStadion tendrá un juego de primer nivel cuando el Colonia se mida el Borussia Dortmund, del colombiano Adrián Ramos, en duelo de poder a poder. A pesar de que los dos equipos bajaron un poco su nivel en las pasadas jornadas, el envión anímico llega justo en la fecha 14, buscando volver a encontrarse en el top 5 de Bundesliga.

El Werder Bremen del peruano Claudio Pizarro y del argentino Santiago García buscará sumar su segundo triunfo al hilo al visitar el Olympiastadion de Berlín, casa del al Hertha que marcha como tercero general, con una racha de dos triunfos consecutivos.

Un nuevo triunfo del cuadro berlinés podría ubicarlo nuevamente como sublíder del torneo germano.

Cierran la actividad sabatina el choque entre Hamburger contra Augsburg y Freiburg enfrentando al Darmstadt 98.

Para el domingo Borussia Mönchengladbach, del delantero brasileño Raffael, buscará sanar sus heridas luego de la goliza que sufrió en UEFA Champions League por 4-0 a manos del Barcelona, al recibir al Mainz 05 del argentino Pablo Di Blasis y del colombiano Jhon Córdova.

Finalmente termina la jornada 14 con el nuevo reto de Javier Hernández de romper la sequía goleadora que le agobia. “Chicharito” suma 1069 minutos sin gol y dos meses sin anotar. Ante Schalke 04, las Aspirinas intentarán romper la mala racha de cuatro puntos en sus últimos cuatro enfrentamientos en Bundesliga.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito Eintracht Frankfurt futbol Marco Fabian

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain