¡Las Kardashian demandaron a su cuñada Blac Chyna!

Kim, Khloé y Kourtney se oponen a que la pareja de su hermano registre su nombre real, Angela Reneé, más el apellido Kardashian, como una marca
¡Las Kardashian demandaron a su cuñada Blac Chyna!

La estrella televisiva Blac Chyna se ha llevado una dura decepción tras descubrir que sus futuras cuñadas -Kourtney, Kim y Khloé Kardashian- han presentado ahora una petición formal oponiéndose a la petición que ella presentó el pasado mayo para convertir ‘Angela Renée Kardashian‘, el nombre que utilizará una vez se case con Rob Kardashian, en una marca registrada con el objetivo de utilizarlo a nivel profesional.

Según los documentos a los que ha tenido acceso la revista People, las hermanas de Rob temen que el uso de su famoso apellido por parte de Chyna dañe irremediablemente la reputación y credibilidad del mediático clan, ya que desde su punto de vista la prometida de su hermano únicamente busca obtener un beneficio económico gracias a la popularidad de los Kardashian.

Sin embargo, el abogado de la ex stripper confía en que todo se trate de “un error” que pueda solucionarse fácilmente en la más estricta intimidad.

“Hay un lado mucho más importante en todo este asunto, y Angela deberá hablar con su familia. Pero hasta que tenga nuevas noticias, voy a seguir adelante como si se tratara de cualquier otra demanda. Ahora tenemos 40 días para responder“, afirmó su representante legal al mencionado medio.

Blac Chyna dio a luz hace menos de un mes a su primera hija con Rob Kardashian, Dream, y todo apunta a que la llegada al mundo de la pequeña ha ayudado a que la pareja supere sus antiguos problemas pasados para centrarse en su aventura conjunta en la paternidad.

Blac Chyna