Paulina Rubio y David Bisbal, una ‘rivalidad’ llena de cariño

Los dos artistas compiten frente a frente en el programa de cazatalentos 'La Apuesta', pero dejan patente al mismo tiempo que entre ellos existe una gran afinidad
Paulina Rubio y David Bisbal, una ‘rivalidad’ llena de cariño

Aunque el espacio televisivo ‘La Apuesta’ enfrenta semanalmente a tres artistas de la categoría de Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar, quienes tratan de asegurarse la victoria de los concursantes que forman parte de sus respectivos equipos, los famosos mentores han demostrado en las redes sociales que la rivalidad que exhiben delante de las cámaras se ve claramente compensada por la excelente relación personal que les une y la admiración profesional que se profesan los unos a los otros.

No puedo creer que ya se vaya a acabar ‘La Apuesta’, qué increíble proyecto, los voy a extrañar mucho, David Bisbal y Pepe Aguilar #Ídolos“, escribió la chica dorada en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparece posando con el almeriense en el plató de tan exitoso concurso musical.

A la espera de que Bisbal se percate del cariñoso mensaje que le ha dedicado su buena amiga en la esfera virtual -hay que recordar que el español se encuentra promocionando su nuevo disco en Argentina-, Pepe Aguilar ha querido corresponder a su compatriota compartiendo en la misma plataforma uno de los últimos selfies que se tomó con sus compañeros durante uno de los descansos de la grabación.

Buenas tardes, aquí estoy con mis colegas y amigos David Bisbal y Paulina Rubio. #La Apuesta #Vámonos“, escribió en su perfil para titular la divertida instantánea.

Sin embargo, el inminente final de la actual temporada de ‘La Apuesta’, uno de los formatos televisivos con mayores niveles de audiencia en México, no implica para sus tres protagonistas el inicio de unas vacaciones forzosas, ya que los tres están inmersos en un sinfín de proyectos.

Mientras que Bisbal se dedicará a recorrer buena parte del continente americano para presentar su mencionado nuevo álbum, ‘Hijos del Mar’, Paulina podrá concentrarse exclusivamente en los preparativos de su próximo lanzamiento discográfico -cuyo adelanto, el sencillo ‘Me Quemas’, ya suena en las radios de todo el mundo- y Pepe podrá implicarse aún más en el debut musical de su hijo Leonardo.

“Una sola palabra… ¡Agárrense! También la competencia. ¡Leonardo no lo puede decir pero yo sí!”, escribía hace unos días en tono jocoso junto a la portada de ‘Gallo Fino’, el primer disco del prometedor joven.