Louis Tomlinson, de One Direction, vive su momento más duro

A punto de estrenarse como solista, el cantante ha perdido a su madre por un cáncer

Johannah Deakin, la madre del cantante de One Direction Louis Tomlinson, ha fallecido este miércoles a los 42 años tras perder la batalla que mantuvo durante los últimos meses, en la más estricta intimidad, contra la leucemia que le fue diagnosticada a principios de este año.

“Con una inmensa tristeza la familia de Johannah se despidió de ella en la madrugada de este miércoles 7 de diciembre. A Johannah le diagnosticaron una forma muy agresiva de leucemia a principios de este año, debido a la cual tuvo que comenzar de forma inmediata y continuada un tratamiento. Pedimos por favor que se dé a su familia el tiempo y el espacio necesario para llorar su pérdida en privado“, reza el comunicado público emitido por la familia.

Además de ser madre del famoso componente del grupo británico -a quien tuvo con apenas 18 años-, Johannah también tenía otros seis hijos: Lottie (18), Felicite (16), las gemelas de 12 años Daisy y Phoebe y otro par de gemelos de tan solo 2 años, Ernest y Doris.

Lee también: Louis Tomlinson presenta a su hijo Freddie (fotos)

El padrastro de Louis, Dan Deakin, ha querido rendir homenaje a su fallecida esposa -con quien contrajo matrimonio en julio de 2014 con el cantante ejerciendo de padrino- para destacar la entrega y dedicación que siempre demostró hacia sus hijos y su espíritu generoso que le llevaba a utilizar su posición privilegiada para ayudar a todo aquel que pudiera.

“Johannah era ante todo una madre maravillosa de siete niños cuyo talento y éxito son una prueba de los valores y principios que ella les inculcó. También se sentía inmensamente orgullosa de ser la abuela del pequeño Freddie [fruto del breve romance de Louis con Briana Jungwirth]. Era una persona increíblemente generosa, que siempre anteponía las necesidades de los demás a las suyas propias”, afirma su viudo en el mensaje.

“Aunque cinco años es muy poco tiempo, me siento afortunado de haber compartido mi vida con ella y de haber disfrutado de aventuras, recuerdos y felicidad”, añade.
El comunicado concluye con un mensaje de agradecimiento dirigido a todo el equipo médico que asistió a la madre de Louis durante su estancia en el hospital, tras ingresar el pasado mes de mayo.

El cantante tiene programada una actuación en la final del concurso ‘The X Factor’ -en el que precisamente inició su andadura One Direction- este mismo sábado, un compromiso profesional que aceptó por expreso deseo de su madre, según informa el periódico The Sun, y en el que se espera presente su primer sencillo como solista.

En esta nota

Famosos Louis Tomlinson One Direction
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain