Mujer se ahorca tras ver mensaje en WhatsApp de su esposo a otra

Jenedi Cristina Minaya se ahorcó este miércoles colgándose de una viga en el interior de su residencia

Minaya tenía 19 años.

Minaya tenía 19 años. Crédito: (Internet)

Ramón Frías (23),  el esposo de la mujer que se suicidó luego de supuestamente ver un mensaje suyo en WhatsApp a otra fémina, está siendo investigado por las autoridades, según informaron esta semana medios dominicanos.

Jenedi Cristina Minaya (19) se ahorcó este miércoles colgándose de una viga en el interior de su residencia, ubicada en la calle Duarte, en San Pedro de Macorís.

El contenido del mensaje se desconoce. Pero, de acuerdo con reportes de varios medios en ese país, la joven dejó un mensaje en el espejo que decía: “Te dije que te ibas a arrepentir y te quedaría sin hijos, ya que Dilael no es tuyo; éste se irá conmigo”.

Frías indicó a las autoridades que,  mientras se encontraban en la residencia de su primo, ambos sostuvieron una discusión por motivos de celos ya que Minaya  había descubierto un mensaje a otra mujer desde su celular. La discusión continuó hasta que regresaron a la residencia que compartían. Frías abandonó la vivienda, y, cuando regresó dos horas después, la encontró ahorcada.

El médico forense determinó muerte por asfixia mecánica por ahorcamiento.

En esta nota

República Dominicana suicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain